Bioestimulador de colágeno.
La hidroxiapatita de calcio es un compuesto mineral que se encuentra en los huesos y dientes, es conocido por su capacidad de imitar la composición de los tejidos duros del cuerpo, lo que la convierte en un material ideal para la ingeniería de tejidos, la medicina regenerativa y estética.
La Hidroxiapatita de calcio se utiliza en la medicina estética como un relleno intradérmico, compuesto de microesferas de calcio. Las cuales serán envueltas por colágeno del propio paciente, logrando tratar de manera natural la perdida de volumen y firmeza. Gracias a la formación de nuevo colágeno, tu piel lucirá mas laminosa y uniforme.
A medida que el cuerpo produce mayores cantidades de colágeno, la piel se vuelve más firme y saludable, combatiendo en última instancia los signos del envejecimiento prematuro dándole un aspecto más joven y radiante.
Por otro lado, la duración de la bioestimulación de nuevo colágeno es de hasta 2 años, lo que indica que es un tratamiento de larga duración comparado con otros productos de relleno.
Beneficios de aplicar Hidroxiapatita de calcio en la piel:
Estimula la producción de colágeno en la zona a tratar.
Combate la flacidez de pómulos, mejillas, mandíbula, cuello y manos.
Se puede aplicar en brazos, rodillas y glúteos (celulitis).
Su efecto es totalmente natural.
Re-densifica la piel.
Se aplica en cuestión de minutos y sin cirugía.
Sus efectos aparecen gradualmente sin cambios drásticos.
Mejora la calidad de la piel gracias al aumento de colágeno producido por el propio cuerpo.
La hidroxiapatita de calcio se puede aplicar en:
En el pliegue en las mejillas.
El óvalo facial.
La mandíbula y en el cuello.
En los pómulos y en el surco nasogeniano.
Las manos.
En la barbilla y en el mentón
Brazos.
Piernas
Abdomen.
Gluteos
Diferencias entre Hidroxiapatita de calcio y Acido hialuronico.
El ácido hialurónico se utiliza para aportar volumen e hidratar la piel , mientras que la hidroxiapatita cálcica no solo aporta volumen, sino que produce un efecto tensor gracias a la formación de colágeno.
El acido hialuronico es
metabolizado por el organismo sin efectos a largo plazo, mientras que la hidroxiapatita de calcio permanece estimulando la formación de colágeno por al menos 2 años.
Comentarios